Coaching para Desarrollo Profesional

Descubre tus necesidades y metas profesionales. Reconociendo el profundo vínculo entre éxito personal y  profesional; ¿Eres capaz de alinearlas con tus valores, con tus prioridades y asegurarte de que te conduzcan a la satisfacción de tu propósito de vida?. Desarrolla tu potencial.

Programas

  • Mujeres protagonistas:  te acompaño hacia tu plenitud o autorealización como mujer, como persona. Por una parte, el desarrollo y consolidación de las capacidades, destrezas, comportamientos y características en la relaciones laborales y empresariales y por otro lado propulsando tu potencial con base en el autoconocimiento para lograr tus objetivos.

Mujeres Trabajo En Equipo Equipo Negocio P

  • Coaching para Profesionales: Entrena tus talentos como profesional. Identifica la etapa ocupacional en la que te encuentras, para manejar aspectos como el Burnout o desgaste profesional, Downshifting abandono de carrera a cambio de calidad de vida, promoción profesional o dotación de Employer Branding. Así podrás avanzar y conseguir tu nueva meta.
  • Coaching para Emprendedores: Podrás desplegar tu potencial como emprendedor, dándote cuenta y siendo consciente de tus pensamientos, sentimientos, miedos, sueños, ilusiones, comportamientos, expectativas y reconociéndote como su principal recurso.

Compra, Venta, Tienda, Mujer, Dentro DeItalia, Camioneta De Helado, Helado

Reunión, Negocio, Arquitecto, Oficina

 

  • Life Coaching:

Trabajando sobre los objetivos personales, el Coachee (Cliente) se plantea un plan de acción para conseguirlos. Las áreas que se pueden abarcar dentro del Life Coaching son muy amplias, tantas como personas hay.

Te ofrezco un servicio en el que tu serás quien brille. Acompañándote a maximizar el inmenso potencial que tienes; para que sientas satisfacción personal, satisfacción profesional, estabilidad, autoreconocimiento, claridad en tu propósito de vida, disfrute en tus relaciones y equilibrio vital.

Diseño sin título.png